Guardati Torti, GyT Plus

MERCADO DE GRANOS

CLIMA

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA ROSARIO

Viernes

Nublado

máx. 30ºC / mín. 13ºC

Sábado

Nublado

máx. 33ºC / mín. 17ºC

Domingo

Lluvia y tormenta

máx. 30ºC / mín. 21ºC

Lunes

Lluvia y tormenta

máx. 29ºC / mín. 23ºC



Informe Semanal - 05/11/2018 - PANORAMA SEMANAL

Informe Mensual - 02/02/2018



PRONÓSTICO ZONA AGRÍCOLA Elaborado por GYT


PRONÓSTICO [11/01/2019]

ampliar

Las condiciones del tiempo plantean una mejora temporaria en una buena porción de la región pampeana, con el mal tiempo y las tormentas que se mantiene en el norte del país. El amanecer de hoy ha sido frío en el sur de la región pampeana, principalmente en el sudeste de BA, donde se observaron corredores en los que las temperaturas mínimas han perforado el piso de los 5ºC. El avance de aire frío y seco, se ha hecho sentir en forma moderada sobre la franja central, donde lo que más se disfruta es la tregua de buen tiempo y la reaparición temporaria del sol. Por estas horas se reportan lluvias débiles y lloviznas en el este del NEA, norte de la Mesopotamia y sectores del NOA.

En el recorte de imagen satelital se observa con claridad la zona hasta donde ha logrado imponerse la masa de aire más seco. Desde el sur de Santiago del Estero, tomando gran parte de la franja pampeana mediterránea, el centro sur de SF y BA, los cielos responden con escasas coberturas nubosas a esta ambiente más seco y temporariamente estable. Al norte de esta diagonal la nubosidad va en aumento, con posibilidades para ER de incorporarse a la zona con menor cobertura.

El ambiente fresco y seco no tiene demasiadas chances de lograr persistencia. Durante el comienzo del fin de semana, las condiciones de circulación vuelven a imponerse del sector este y norte según el sector, reinstalando la carga de humedad. A este regreso se le suma el retroceso como frente caliente de la perturbación que afecta gran parte del norte del país, lo cual favorecerá la inestabilidad y el regreso de las coberturas de nubes medias y bajas con potencial de lloviznas y lluvias débiles sobre buena parte de la franja central del país y que durante el domingo seguramente alcanzarán hasta el sur de la región pampeana. Este patrón húmedo e inestable aún será protagonista durante gran parte de la semana próxima.














































.






















































.





































GYT